La tienda vintage de Astor Place y El color de los sueños

En Literatura en Mayúscula pensamos que los libros no cumplen años, pensamos que no tienen edad, por ello jamás dejaremos de reseñar, mencionar o subrayar títulos que no son novedades sino que ya forman parte del fondo editorial, de las estanterías de bibliotecas públicas y privadas y de la memoria lectora tanto individual como colectiva. Por tanto hoy reservamos este apartado a dos entretenidos títulos de Maeva. Podéis encontrarlos también en edición bolsillo al precio de diez euros. Aunque otra de las convicciones que mantenemos en Literatura en Mayúscula es que los libros cuestan poco para lo que en realidad valen. Pocos euros para tanto talento y tantas buenas horas de compañía. Los títulos son:

La tienlibros-portada-la-tienda-v#11d0a77da vintage de Astor Place / Stephanie Lehmann

Sinopsis: Amanda Rosenbloom se dedica con gran pasión a vender prendas y accesorios de otras épocas. Cuando acude a casa de la anciana Jane Kelly para comprar algunos de sus vestidos, lo que iba a ser una visita rutinaria se convierte en algo mucho más apasionante: dentro de un viejo baúl encuentra el diario personal de Olive Westcott. A pesar de los más de cien años que las separan, Amanda encuentra en la vida de Olive la inspiración y fuerza que le hacen falta para poner en orden su vida. (LEER FRAGMENTO)

emb El color de los sueños.inddEl color de los sueños / Ruta Sepetys

Sinopsis: 1940, Nueva Orleans. Josie, una niña de diez años, regresa al Barrio Francés con su madre después de que esta vuelva en busca de trabajo al burdel de Willie, una mujer dura pero de gran corazón que enseguida siente afecto por la niña. Siete años más tarde, Josie vive en la trastienda de la librería donde trabaja, e intenta alejarse del camino de su madre todo lo posible para forjarse un futuro mejor. Aunque ese sueño no parece muy factible, Josie, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, hará todo lo que esté en sus manos para que se haga realidad. (LEER FRAGMENTO)

© Gabriel Soladrero

Anuncios
Etiquetado
A %d blogueros les gusta esto: