CAÓTICA, María Aixa Sanz

CAÓTICA -PORTADA

«La valenciana cultiva los sueños de los lectores y abona los deseos de felicidad con sus novelas. ‘Caótica’ es una novela bellísima donde todo se vuelve leve. María Aixa Sanz teje con sus historias dentro de cada novela trampas para atraparnos.»

Las historias de María Aixa Sanz son un viaje hacia la belleza, nos enseñan a contemplar lo que nos rodea con una mirada dulce, para divertirnos con los pequeños placeres de la vida.

… Lucia Saltimbanqui cuando bajaba del cielo del circo y pisaba los caminos del mundo y los de la propia Caótica dejaba atrás los maillots de festivos colores y purpurinas que utilizaba y se vestía como una dama que nunca se había visto en …

María Aixa Sanz20130225_150006

La valenciana cultiva los sueños de los lectores y abona los deseos de felicidad con sus novelas. ‘Caótica’ es una novela bellísima donde todo se vuelve leve. María Aixa Sanz teje con sus historias dentro de cada novela trampas para atraparnos.

‘Caótica’ está formada por 91 personajes para todo los gustos, interesantes, bellos, que no dejan indiferente a nadie. Con quienes es imposible no sentir simpatía y empatía. El lector no va a querer perder ripio pues ‘Caótica’ es una novela que te hace soñar y te deja una sonrisa. Esta novela es el fruto del principio básico en el que se sustenta, que no es otro que el creer y pensar que la única obligación que debe tener todo ser humano es procurarse o proporcionarse felicidad, es decir, el máximo de felicidad posible. Un principio que retrata a su autora, a María Aixa Sanz. De modo que ‘Caótica’ es una apuesta por la felicidad o por el deber que todo ser humano tiene consigo mismo de intentar al menos ser feliz el máximo de tiempo posible.

Eso es ‘Caótica’ una sincera apuesta por la felicidad.

© LITERATURA EN MAYÚSCULA

¿Dónde adquirir este título?

FICHA DEL LIBRO:

Título: Cáotica / Autora: María Aixa Sanz

Editorial: Sempere Editorial

Colección Mujeres Noveleras

ISBN: 978-84-616-3151-3

Año primera edición: 2013

Pág: 405

Sinopsis:

El lector que elija esta novela se va adentrar en la isla de Caótica. En ella se va a encontrar con lugares entrañables, como la biblioteca de Tom, el ultramarinos de Cora McCall, el café de Tuso, el lavadero de Hélène, el huerto de Renzo….; y con unos personajes llenos de matices que se le van a quedar prendidos en su corazón. Pero quizás el lugar más especial y clave en Caótica es el embarcadero; por el cual arriban a la isla gentes de todos los sitios del mundo incluso del País de los Ojalas. Personas que llegan a Caótica con sus historias particulares y sus existencias cargadas de vivencias espectaculares y fascinantes.

Así pues la galería de los noventa y un personajes que María Aixa Sanz ha creado para esta novela es maravillosa y exuberante y ningún lector al que le guste emprender viajes, ya sea a través de los libros o en su caminar, podrá apartarse de Caótica, porque si algo rezuma Caótica es vida. Y viajar, leer y caminar no es otra cosa que vivir con intensidad. En su séptima novela, la novelista valenciana, nos sirve en bandeja de plata, uno de los viajes más deliciosos de nuestra vida como lectores. El lector viaja por Caótica con la ligereza de una pluma y la alegría en el corazón. Ese es su equipaje. Queridos lectores quédense en Caótica, emprendan el viaje sin temor y disfruten. No se arrepentirán.

Anuncios
Etiquetado ,
A %d blogueros les gusta esto: